Web Search Pro icon

Web Search Pro

2.8.1.5

Plugin para Firefox para buscar con sólo arrastrar y soltar

vota
0

7.5k

1

Puntúa esta App

Web Search Pro es un complemento para el popular navegador Firefox que permite utilizar decenas de buscadores con tan sólo seleccionar una palabra con el ratón, arrastrarla y soltarla.

Al realizar dicha acción el programa muestra una serie de paneles con el nombre de los motores de búsqueda que hayamos previamente seleccionado en las opciones de configuración. Al soltar el término sobre un panel se abre una pestaña con el resultado de la operación de búsqueda en el sitio web especificado.

Es posible elegir entre más de un centenar de buscadores de todo tipo: desde musicales hasta científicos, pasando por las famosas wikis, los directorios más comerciales y los sitios web más inusuales.

Además, los motores de búsqueda pueden consultarse ordenados de muy diversa forma en la barra de herramientas del navegador: agrupados en submenús por categorías, organizados según una cabecera, etc.

Por último, con el botón derecho se puede acceder a una opción que sugiere al usuario la utilización de un buscador u otro en función de la palabra seleccionada.
Uptodown X